Blog en defensa de la PUCP Vota por mi blog en este link: http://20blogs.pe/votar/?id=375

miércoles, 16 de junio de 2010

PARA EL TERCER AÑO

EL ULTIMO TEMA FUE: LA ANARQUÍA MILITAR Y EL PRIMER GOBIERNO DE CASTILLA.
Ante esto la pregunta es ¿Por qué vendimos guano? ¿Quien nos compró el guano y para qué?
mira estos videos y comenta sobre lo que trata.


2 comentarios:

  1. A COMELE LOS LIÑONES CON PALILLOS DE MARFIL
    A COMELE LOS LIÑONES CON PALILLOS DE MARFIL...!
    JAJAJAJAJA
    XDD
    olzz porfe km esta...
    jajajaja
    weno con respecto na los videos:
    en el plimelo me sorprendi cuando dijo de k el presidente se escondio en una tina jajajaja
    ademas lo k me dio na entender fue k el peru para ese entonzz se encontraba en un desorden tanto economico km social
    debido a k en ese entonzz los presidentes entraban y salian km pan kaliente
    jajajaja

    i con respecto al segundo video no se k tuvo k ver con el tema k vimos la ves pasada y me gustaria k me explicara en clase, osea el priximo miercoles el xk del video y k relacion guarda con el tema de la ves pasada.

    weno con respectos a las preguntas:
    1)¿Por qué vendimos guano?
    yo creo k vendimos el guano con el proposito de poder pagarle todas nuestras deudas a inglaterra
    2)¿Quien nos compró el guano y para qué?
    weno no me acuerdo especificamente kien nos compro guano, pero kreo k nos lo compro francia y el motivo fue para poder fertilizar sus tierras de cultivo

    weno profe con respecto a la kritica de su blog
    me encanto esta xvr
    me encanta peo sabe k ello unico k no me gusto
    ese ecudo ALIANSISTA
    jajaja
    xdd
    weno profe eso es too por aora bey cuides..

    ResponderEliminar
  2. Muy bien fabian el segundo video es para un avance del tema de la otra semana es como una especie de soporte para que tengan ideas e imaginen algo más sobre la época.
    Tus comentarios son buenos, la respuesta sobre que países nos compraron guano van en este orden jerárquico:
    Primer lugar Inglaterra.
    Segundo lugar: Francia

    ResponderEliminar

ZONA HISTORIA JOVEN